PINCHA en las fotos y las harás más grandes. Si las quieres, cógelas pero si las publicas al menos cita a quién pertenecen. A ti no te costará nada y a mí me hará ilusión. Si quieres otras que no se hayan publicado en este blog de algún partido en concreto, contacta por email con el administrador y también te las cederé. Gracias.

sábado, 9 de mayo de 2015

37ªJ. Nueva derrota fuera de casa

FUENTE DE CANTOS, 2 ; MORALO, 1 .

Fuente de Cantos: Ismael, Carlos Toy, José Fernando, Regino, Borja, Cristian, Jesús Toy (Alex, 80'), Mendo, Félix Viera (Diego, 66'), José Ramón y Jero (Escudero, 59').

Moralo: Luis, Juanals (Jochi, 25'), Héctor, Mula, Jorge Cano, Mendoza (Lucas, 82'), Sergio Gómez, Chechu, Pinilla (Alberto, 69'), Yoni y Rulo.

Árbitro: Novalvo Ruiz, de la delegación de Castuera. Mala actuación. Mostró cartulina amarilla a los locales Carlos Toy, Jesús Toy y Regino; y a los visitantes Luis y Mendoza.

Goles: 0-1 Jochi (52'). 1-1 Carlos Toy (62'). 2-1 Jesús Toy (72').

Incidencias: Algo más de un centenar de espectadores en el campo municipal Francisco de Zurbarán en mañana soleada. Césped en buenas condiciones. El Moralo jugó con su segunda equipación, completamente de negro, para no coincidir con el verde del Fuente de Cantos.

Comentario: No pudo ser, por tercera salida consecutiva el equipo de Navalmoral perdió por idéntico marcador y se despidió de la campaña fuera de casa con un sensación agria. En un partido igualado la última media hora decidió con los goles locales que contrarrestaron el visitante al poco de la segunda mitad. El Moralo ya sólo puede aspirar al sexto puesto en la última jornada de Liga.

La puesta en escena en campo fuentecanteño de varios juveniles dio un buen rendimiento y volvió a dejar muy contento y satisfecho al técnico Domingo Terrón. Los chavales de Emilio Gil han dado la talla cuando se les ha requerido y no han desentonado en absoluto en las distintas partes del rectángulo de juego donde han disputado minutos.

Tras una primera mitad con pocas llegadas con verdadero peligro en ambas porterías, aunque hay que reseñar una claro mano de un defensor local dentro del área no señalada por el colegiado, se pasó a una segunda más entretenida con los tantos.

Jochi se estrenó como goleador en el primer equipo tras serlo durante este año en el juvenil. Puso en ventaja al Moralo, aunque fue neutralizada pronto por un Fuente de Cantos impetuoso que quiso despedirse de sus aficionados con una victoria. Los dos goles del cuadro local dejaron tocado al de Navalmoral, aunque lo intentó hasta el final sin conseguir nada positivo.

El próximo domingo, a partir de las 12 de la mañana en el Municipal, el Moralo afrontará el último encuentro de esta buena temporada ante el Olivenza. Será otro choque intrascendente, aunque tiene como motivación intentar acabar en la sexta plaza lo más cerca posible de la quinta.