PINCHA en las fotos y las harás más grandes. Si las quieres, cógelas pero si las publicas al menos cita a quién pertenecen. A ti no te costará nada y a mí me hará ilusión. Si quieres otras que no se hayan publicado en este blog de algún partido en concreto, contacta por email con el administrador y también te las cederé. Gracias.

jueves, 30 de abril de 2015

36ªJ. Triunfo sudado in extremis

MORALO, 2 ; SAN JOSÉ, 1 .

Moralo: César Carrasco, Juanals, Mula, Asiel, Jorge Cano, Lolo (Roberto, 75'), Pintado (Viti, 63'), Sergio Gómez, Pinilla (Gochi, 81'), Yoni y Rulo.

San José: Miguel, Hipólito, Juanlu, Deme, Pelu (Busi, 78'), Castón (Aldo, 60'), Carballo, Asensio, Leandro, Cruz (Víctor, 60') y Aitor.

Árbitro: Conejero Sánchez, de la delegación de Plasencia. Correcta actuación. Amonestó a Pintado, Pinilla y Lolo por los locales, y a Carballo y Víctor por los visitantes.

Goles: 0-1 Carballo (9'). 1-1 Asiel (36'). 2-1 Rulo (90').

Incidencias: Unos 200 espectadores en las gradas del Municipal de Navalmoral en noche agradable. Partido adelantado al jueves para disfrutar ambos equipos, con los deberes hechos, del fin de semana largo.

Comentario: El Moralo y el San José ofrecieron un vistoso encuentro que se resolvió en el minuto 90 merced a un gol del pichichi Rulo.
De los igualados minutos iniciales se llegó al error de Mula en la zaga que posibilita el robo de Carballo que, tras regatear a César Carrasco, envía el balón a las mallas.

Intentó reponerse del 0-1 el Moralo pero le costó poner cerco a la meta de Miguel y no lo haría con claridad hasta el minuto 30 cuando un balón peinado por Pintado lo recoge Rulo, fusila al meta Miguel que desbarata con un paradón el posible empate. Tuvo dos más el conjunto local en botas de Pintado y Rulo.
En el 36 llegó el buscado empate con gran internada de Yoni que cede para que en boca de gol, Asiel el anote la igualada. De ahí al descanso, poco que añadir.

No inquietó el cuadro nazareno el portal de César en toda la segunda mitad a excepción de un remate cercano al palo al inicio de Asensio, todo lo demás, ocasiones del Moralo.
Remate de Pintado al palo y de Sergio Gómez cruzado, fuera, por muy poco.
Hubo que esperar al 90 para que Rulo en boca de gol culminase la remontada.

En definitiva, atractivo choque entre dos equipos que han cumplido sus objetivos y ofrecieron un partido vistoso en el que, por ocasiones, fue justo vencedor el Moralo.

La próxima jornada para los verdes será el domingo 10, a partir de las 12 de la mañana, en el campo del Fuente de Cantos. Largo y último desplazamiento de la temporada para intentar seguir sumando para pelear por la quinta plaza.