PINCHA en las fotos y las harás más grandes. Si las quieres, cógelas pero si las publicas al menos cita a quién pertenecen. A ti no te costará nada y a mí me hará ilusión. Si quieres otras que no se hayan publicado en este blog de algún partido en concreto, contacta por email con el administrador y también te las cederé. Gracias.

sábado, 11 de octubre de 2014

8ªJ. Puntazo con sabor a victoria

MORALO, 0 ; EXTREMADURA, 0 .

Con estos jugadores ha encontrado su once inicial tipo el Moralo CP
Moralo: César Carrasco, Edu, Mula, Asiel, Jorge Cano, Viti (Lolo, 85'), Sergio Gómez, Pinilla (Pintado, 90'), Yoni, Chechu y Rulo (Luis Delgado, 90').

Extremadura: Juanma, Pozo, Tomillo (Manu, descanso), Curro, Ruano (Angelito, 73'), Lolo Guerrero, Chechu, Sabino, Ismael, Juanjo (Dieguito, 87') y Lolo.

Árbitro: Sánchez Sánchez-Porro, de la delegación de Badajoz. Correcta actuación, sin excesivos problemas. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Sergio Gómez y Rulo; y a los visitantes Manu, Curro y Juanma.

Incidencias: Más de 500 espectadores, con presencia de una treintena de seguidores visitantes, en las gradas del Municipal de Navalmoral en tarde-noche lluviosa. Antes del inicio del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por los recientes fallecimientos de José Vizcaíno, ex presidente, y Javier Jaraíz, ex jugador, ambos del Moralo CP.

Pinilla, como el resto de sus compañeros, se multiplicó
Comentario: No pasó del empate en casa el cuadro de Navalmoral pero acabó con la satisfacción de continuar con la buena racha de puntuar, ya van seis jornadas consecutivas, y por hacerlo ante uno de los líderes que lo llevaban ganado todo, un gran Extremadura UD con jugadores veteranos muy contrastados y experimentados. El equipo de David Salvo sigue con su excelente estado de forma para continuar una semana más en el grupo de cabeza.
El encuentro entre las dos trayectorias ascendentes, como se preveía, fue intenso con dosis de buen fútbol, todo un partidazo de dos equipos con jugadores al alza.

El estado de ánimo del Moralo CP lo define todo: óptimo. Los verdes han ido creciendo en la competición y cada vez se encuentran con más fuerza e ilusión para continuar intentando escalar cuantas más posiciones mejor. El descaro, la ambición, las ganas por hacerlo bien sobre el campo se transforman en puntos merecidos que por ahora le sirven para catalogarlo como revelación por méritos propios.

El veterano Sabino y el joven Mula, en acción
El conjunto de Almendralejo nunca estuvo cómodo sobre el césped artificial, fruto del juego de los verdes. Dentro de la igualdad, fue el Moralo quien llegó con más peligro al portal contrario. Las ocasiones más serias las protagonizaron, con sendos disparos, los hermanos Yoni y Sergio Gómez. Apenas un disparo cruzado de Juanjo que se perdió fuera fue el bagaje ofensivo más destacado de los azulgrana en la primera parte.

Tras el descanso, la lucha en el centro del campo continuó, ganándola a los puntos el cuadro local. Con el agua y el paso de los minutos, el físico se hizo notar pero las oportunidades para marcar de unos y otros fueron escasas. La más clara, que fue la de todo el partido, se produjo en la recta final del partido.

Rulo aprovechó una indecisión en la zaga visitante para encarar al guardameta Juanma, que tuvo que salir de su área para derribarlo. La posterior falta la botó con clase Sergio Gómez pero el cancerbero voló hacia la escuadra para evitar la que podría haber sido la primera derrota de su equipo esta temporada.

Con esa sensación finalizó un vibrante enfrentamiento, con un Moralo al que le supo a victoria el punto logrado, aunque mereció más, y un Extremadura que dio por bueno el empate para seguir invicto.
El equipo de Navalmoral, en la próxima jornada prevista para el domigo 19 a partir de las 17:30 horas, se encontrará con un adversario y campo de los que guarda un grato recuerdo. Se enfrentará al Valdivia, con quien ascendió el pasado verano. Otro atractivo encuentro para disfrutar.