PINCHA en las fotos y las harás más grandes. Si las quieres, cógelas pero si las publicas al menos cita a quién pertenecen. A ti no te costará nada y a mí me hará ilusión. Si quieres otras que no se hayan publicado en este blog de algún partido en concreto, contacta por email con el administrador y también te las cederé. Gracias.

domingo, 5 de octubre de 2014

7ªJ. Sigue la racha con goleada

AZUAGA, 2 ; MORALO, 4 .

Azuaga: Juanfran, Álvaro, Cebada (Lauri, 62'), Perla, Ito, Kiko, Juanan Sancho (Isidro Quintana, descanso), Rodrigo, Juan Hernández, Escorial y Jaime (Ardila, 72').

Moralo: César Carrasco, Viti, Lolo, Asiel, Jorge Cano, Mula, Sergio Gómez, Pinilla (Edu, 86'), Chechu, Yoni (Oliva, 87') y Rulo (Luis Delgado, 77').

Árbitro: Carretero González, de la delegación de Almendralejo. Regular. Mostró cartulina amarilla a los locales Juanan Sancho, Kiko y Rodrigo; y a los visitantes Jorge Cano, Rulo, Sergio Gómez y Mula.

Goles: 0-1 Mula (43'). 1-1 Escorial (46'). 1-2 Yoni (48'). 1-3 Luis Delgado (78'). 2-3 Ardila (82'). 2-4 Chechu (89').

Incidencias: Unos 700 espectadores en el Municipal de Azuaga en mañana agradable.

Comentario: Nueva jornada en la que suma el conjunto de Navalmoral para confirmar su buen estado de forma que le ha instalado en el grupo de cabeza. El Moralo CP está atravesando por un momento muy dulce después de las dos derrotas en las dos primeras jornadas. El equipo ha ido a más sabiendo hasta dónde puede llegar y ha conseguido 13 puntos consecutivos de 15 posibles. Y en esas, habiéndose colocado en la estela del cuarteto de cabeza, recibirá el próximo sábado, a partir de las 18 horas, a uno de los tres intratables líderes invictos, el Extremadura de Almendralejo.

El choque sobre el césped artificial de Azuaga fue intenso, con idas y venidas que le hizo muy vistoso entre dos equipos que buscaron el triunfo. Los verdes cuajaron otro buen partido, en su línea habitual, pero se encontró con un buen rival arropado por su numerosa y animosa afición.

La primera mitad resultó igualada, con buen juego de ambas escuadras. El guardameta César Carrasco evitó con un par de grandes intervenciones que el cuadro rojiblanco de adelantara en el marcador. Los de David Salvo continuaron a lo suyo y al borde del descanso no desperdiciaron la ocasión más clara. Tras el saque de una falta lateral, el defensor Kiko cabeceó involuntariamente hacia su portería, el balón lo repelió un poste y Mula, atento, remató para el 0-1.

Tras el descanso, el Azuaga salió decidido a meterse de nuevo en la pelea por los puntos. Sólo había transcurrido un minuto cuando Escorial marcó el 1-1 a placer después de una buena acción de Jaime. El partido pudo ser otro con esa igualada, pero el Moralo no tardó en reaccionar y al instante colocó el 1-2 con un chutazo de Yoni de falta indirecta dentro del área.

Ya en el tramo final, como la jornada anterior, el joven delantero Luis Delgado correspondió a la confianza del míster para sentenciar el duelo con el 1-3 cuando apenas llevaba un minuto sobre el campo. Recogió un rehace dentro del área y no perdonó para encarrilar la victoria.

No se amilanaron los azuagueños y poco después lograron el 2-3 con un testarazo de Ardila a la salida de una falta. Al Moralo le tocaba sufrir para asegurar los tres puntos, pero no lo hizo demasiado porque Chechu puso el definitivo 2-4 tras un rápido contraataque y no fallar en el mano a mano con el cancerbero Juanfran.

Toca disfrutar el momento. El equipo de Navalmoral confía en sus posibilidades y no renuncia a nada sea cual sea el rival. La próxima jornada se presenta muy atractiva. Habrá que ver si el Moralo es capaz de 'robar' los primeros puntos de la temporada al Extremadura. Motivos tiene para estar esperanzado e intentarlo.