PINCHA en las fotos y las harás más grandes. Si las quieres, cógelas pero si las publicas al menos cita a quién pertenecen. A ti no te costará nada y a mí me hará ilusión. Si quieres otras que no se hayan publicado en este blog de algún partido en concreto, contacta por email con el administrador y también te las cederé. Gracias.

domingo, 30 de noviembre de 2014

15ªJ. Victoria in extremis

SANVICENTEÑO, 1 ; MORALO, 2 .

Sanvicenteño: José, Nono, Carlos, Segundo, Paco, David Mora, Luis, Soroa, César (Pique, 64'), Antonio (Angelín, 71') y Jony (Robi, 88').

Moralo: Luis, Edu (Juanals, 71'), Mula, Asiel, Jorge Cano, Lolo, Viti, Pintado (Luis Delgado, 66'), Yoni (Yassine, 78'), Chechu y Rulo.

Árbitro: Novalvo Ruiz, de la delegación de Castuera. Buena actuación. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Carlos, David Mora y Nono; y a los visitantes Pintado y Yassine.

Goles: 1-0 César (4'). 1-1 Viti (28'). 1-2 Mula (89').

Incidencias: Apenas un centenar en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara en tarde con nubes y claros. Césped muy blando, encharcado y embarrado, por las lluvias. El Moralo cambió su pantalón blanco habitual por uno negro para no coincidir con el del Sanvicenteño. Se guardó un minuto de silencio por el lamentable fallecimiento de un hincha del Deportivo de la Coruña esta misma mañana en los aledaños del estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid tras una reyerta entre radicales de ambos equipos.

Comentario: El primer triunfo de Domingo Terrón sentado en el banquillo fue dedicado a su predecesor, David Salvo. Fue muy sufrido, sobre un maltrecho campo que evidentemente condicionó mucho para ver un buen partido porque la circulación del balón no fue las más idónea. El juego siempre estuvo muy igualado y al final la suerte sonrió al Moralo para llevarse tres puntos muy valiosos y necesitados para recuperar la buena dinámica de resultados.

En los primeros compases, el Sanvi se adelantó en el marcador después de un robo a Jorge Cano en zona peligrosa. El atacante local César encaró la portería y disparó con fuerza por alto para clavar el 1-0 tras tocar el larguero y hacer inútil cualquier acción del guardameta Luis. Tal como estaba el campo y salir casi del vestuario con el marcador en contra fue un mazazo para el equipo de Navalmoral.

Aún así, poco a poco se fue recuperando ante un rival que dominó con juego directo. La reacción llegó a tiempo para que el choque no se atascase más de la cuenta y Viti se estrenó como goleador esta campaña con un certero cabezazo picado cuando Yoni puso un perfecto pase desde la banda. El 1-1 dio mayor serenidad a los de Navalmoral para encarar con más fuerza el resto del encuentro.

Las llegadas con verdadero peligro fueron muy limitadas a ambas áreas, apenas los porteros tuvieron que intervenir para deshacer alguna acción. Con el juego muy igualado, con el campo cada vez más pesado y las fuerzas muy justas, se llegó al último minuto. A los verdes en otras ocasiones los últimos instantes les habían resultado fatídicos, pero esta vez fueron muy productivos.

Luis Delgado se escapó en velocidad desde el centro del campo, pisó área algo escorado y pasó, rodeado de contrarios, a la llegada de Mula para que fusilara a placer a las redes sanvicenteñas y establecer el 1-2 que dio tres puntos muy valiosos para mantener la sexta plaza en la clasificación.

Para la próxima jornada el Moralo CP tiene la oportunidad de reducir la distancia con el cuarteto de cabeza teniendo en cuenta que se medirá al tercer clasificado, al siempre potente y correoso Jerez. La empresa no será fácil ni mucho menos, pero los de Navalmoral quieren comenzar tan bien el fin de semana festivo de diciembre como el último de noviembre. Será este viernes en el Municipal a partir de las 20:30 horas para precisamente dar más descanso a los jugadores después de este atractivo encuentro.