PINCHA en las fotos y las harás más grandes. Si las quieres, cógelas pero si las publicas al menos cita a quién pertenecen. A ti no te costará nada y a mí me hará ilusión. Si quieres otras que no se hayan publicado en este blog de algún partido en concreto, contacta por email con el administrador y también te las cederé. Gracias.

domingo, 15 de marzo de 2015

29ªJ. Se pagó la indolente primera mitad

PUEBLONUEVO, 3 ; MORALO, 0 .

Pueblonuevo: Antonio, Javi (Tala, 62'), Pepe, Folleco, Campos, Trigo, Gabri, José Luis (Valentín, 77'), Ufi, Adri y Jaime (Sergio Jaén, 75').

Moralo: César Carrasco, Edu (Luis Delgado, 24'), Asiel, Juanals, Mula, Lolo (Oliva, descanso), Pintado, Sergio Gómez, Pinilla, Yoni (Raúl, 55') y Rulo.

Árbitro: Izquierdo Valle, de la delegación de Cáceres. Regular. Mostró tarjeta amarilla a los locales Campos y Tala; y a los visitantes Asiel, Mula, Juanals y Luis Delgado.

Goles: 1-0 José Luis (13'). 2-0 Folleco (41'). 3-0 Folleco (44').

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en el Municipal de Antonio Amaya de Pueblonuevo del Guadiana en tarde nublada. Césped en regulares condiciones.

Comentario: Cayó goleado el Moralo ante un Pueblonuevo mucho más enchufado en el juego, sobre todo en los primeros 45 minutos. Los dos tantos casi consecutivos que marcaron los locales poco antes del descanso decidieron la suerte de un encuentro en el que los verdes nunca estuvieron cómodos. La derrota frena al equipo de Domingo Terrón, aunque sigue teniendo las mismas opciones a la cuarta plaza ya que también pinchó el Badajoz frente al Coria, que se mete en la interesante pelea.

El Pueblonuevo, en racha, no dio opción a un equipo de Navalmoral apático. Se vio sorprendido en los primeros compases y no sólo fue incapaz de despertar para generar peligro y contrarrestar la ventaja local sino que en los últimos instantes de la primera mitad tiró el partido.

Antes, Rulo tuvo alguna ocasión para haber comprometido mucho más al rival, pero no estuvo certero en su remate. En la segunda parte, con el marcador tan adverso, los verdes lo intentaron pero a medida que fueron pasando los minutos el equipo rojillo cerraba el choque poco a poco controlando bien la situación.

Mal resultado para recibir la próxima jornada al líder Mérida, aunque eso es otra historia. El Moralo deberá recuperar su mejor versión para plantar cara a los emeritenses y con la ayuda de sus aficionados intentar sorprenderles.