PINCHA en las fotos y las harás más grandes. Si las quieres, cógelas pero si las publicas al menos cita a quién pertenecen. A ti no te costará nada y a mí me hará ilusión. Si quieres otras que no se hayan publicado en este blog de algún partido en concreto, contacta por email con el administrador y también te las cederé. Gracias.

domingo, 10 de agosto de 2014

Dos test consecutivos agridulces

Lucas controla por la izquierda ante el Talayuela
El sábado y el domingo jugó el Moralo CP dos nuevos encuentros de preparación con distinta suerte e intensidad. Con la plantilla al completo el conjunto de David Salvo supo empatar 2-2 con el potente CF Talavera y con el equipo con varias bajas y jugadores jóvenes poco frecuentes perdió por 1-2 ante el vecino CP Talayuela.

Frente al cuadro talaverano, el de Navalmoral estuvo a la altura teniendo enfrente a un rival que volverá a luchar esta temporada por ascender a Segunda B. Calidad en gran parte de su plantel tiene para ello a pesar de estar a la mitad del recorrido de planificación para la Liga, como le ocurre al propio Moralo.

Los verdes, con ya dos semanas acumuladas de trabajo, volvieron a demostrar solidez, buena colocación y buena circulación de balón para comprometer al Talavera. No obstante, fueron los manchegos quienes controlaron más el juego y tuvieron más oportunidades para marcar.
Un tempranero tanto del ex moralo Dani Baños fue contrarrestado por Yoni poco después, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad volvió a adelantarse el equipo de la ciudad de la cerámica pero en la recta final Yassine anotó el 2-2 definitivo para dejar las buenas sensaciones de un equipo que nunca se rindió ni conformó.

El choque con el Talayuela fue otra historia. Con muchas caras jóvenes en la alineación por los numerosos jugadores habituales que tuvieron descanso, el partido tuvo poco ritmo y pocas llegadas con peligro a las áreas. Otro ex moralo, Adri, adelantó a los tabaqueros antes de cumplirse la primera media hora. El Moralo, que vistió con su segunda indumentaria completamente negra, fue incapaz de neutralizar la energía del rival hasta que Yassine, una de las sensaciones sin duda del verano, marcó el 1-1 en el tramo final. No fue suficiente para maquillar el resultado ya que al rato una indecisión en la zaga morala sirvió para el sorprendente 1-2 con el que finalizó el encuentro. La devolución de visita será en las fiestas talayuelanas Asunción de la Virgen el viernes 15.

Sin embargo, la cita más inmediata para los de Salvo será este jueves 14 con la visita del poderoso Mérida AD, serio candidato a no sólo disputar la promoción de ascenso a la categoría de bronce sino de conseguirlo. Será a partir de las 20:30 horas y servirá para recordar la figura de Polín, fallecido el pasado año. Buena piedra de toque para calibrar el potencial del Moralo a escasos diez días del comienzo liguero.