PINCHA en las fotos y las harás más grandes. Si las quieres, cógelas pero si las publicas al menos cita a quién pertenecen. A ti no te costará nada y a mí me hará ilusión. Si quieres otras que no se hayan publicado en este blog de algún partido en concreto, contacta por email con el administrador y también te las cederé. Gracias.

domingo, 31 de agosto de 2014

2ªJ. Se le atraganta el inicio de la temporada

CORIA, 2 ; MORALO, 0 .

Coria: David Mena, Carlos, Dani, Mahíllo, Aparicio, Juanma, Sergio Alonso, Sergio Sánchez (Alvarito, descanso), Edu Santos (Pino, 60'), Chema y David Alejo (Borrallo, 72').

Moralo: Luis, Edu (Pintado, 65'), Lolo, Asiel, Jorge Cano, Mula, Viti, Sergio Gómez, Yoni (Pinilla, 27'), Chechu y Rulo (Yassine, 65').

Árbitro: Corchado Nieto, de la delegación de Mérida. Sus errores perjudicaron notablemente al equipo visitante. Amonestó con cartulina amarilla a los moralos Jorge Cano, Viti y Pinilla.

Goles: 1-0 Lolo, en propia meta (50'). 2-0 Pino (69').

Incidencias: Más de 500 espectadores en el Municipal La Isla de Coria, con presencia de algunos seguidores visitantes. Césped en buenas condiciones en tarde de mucho calor. El Moralo jugó con su segunda indumentaria, completamente de negro.

Comentario: Ni puntúa ni marca goles. Así ha comenzado, extrañamente, el nuevo ejercicio el Moralo CP. Y resulta insólito porque, francamente, lo merece después de tres encuentros oficiales que lleva. Volvió a dejar buenas sensaciones por su buen juego, que le permitió gozar de oportunidades de gol, pero no marcó y terminó perdiendo. No es momento de preocuparse a pesar de la peligrosa sequía goleadora porque el equipo se encuentra bien y no se ve inferior, ni mucho menos, a ningún rival.

El Coria, reforzado esta temporada para intentar disputar la promoción de ascenso, sufrió para doblegar a un conjunto de Navalmoral que se plantó bien atrás y enlazó buenas acciones ofensivas como para haber movido el marcador. Sólo la falta de puntería y la desgracia impidieron que sacara tajada de este complicado desplazamiento.

Los locales siempre quisieron ser los dominadores del balón, pero transcurridos los primeros minutos, el juego se igualó y fue el Moralo quien tuvo más impresión de peligro sobre la portería contraria. Las ocasiones de uno y otro equipo no fueron excesivamente claras en la primera mitad y sólo un claro penalti cometido sobre Rulo, incomprensiblemente no señalado, sacudió la relativa calma en las áreas.

En la segunda parte, los caurienses tuvieron la suerte de marcar pronto en una aciaga acción que Lolo culminó con un gol en su propia portería en su intento de despejar. El 1-0 le hizo daño al cuadro de David Salvo, pero estiró líneas en busca de volver a la igualada. Tuvo sus oportunidades, la más clara poco después cuando el defensor moralo Dani, enrolado en las filas locales, sacó un balón de gol.

También es cierto que el guardameta Luis evitó un nuevo tanto del Coria en un mano a mano, lo que no pudo evitar al rato tras una buena triangulación en la zaga visitante que cerró Pino con el 2-0 que resultó una losa para los moralos.
Aún así, continuó intentándolo pero aunque tuvo algún lance con cierto peligro, los locales se hicieron con el triunfo.

Resulta como poco curioso que el Moralo después de dos jornadas esté en el furgón de cola sin haber puntuado y sin haber marcado. El próximo domingo, a partir de las 19 horas en el Municipal, tendrá una nueva oportunidad de romper con esa mala racha pero tendrá enfrente a otro equipo que ha fortalecido bien su plantilla, el Santa Amalia.

El conjunto de Navalmoral sabe cuál es el camino, pero aún lo debe allanar para llegar al objetivo.