PINCHA en las fotos y las harás más grandes. Si las quieres, cógelas pero si las publicas al menos cita a quién pertenecen. A ti no te costará nada y a mí me hará ilusión. Si quieres otras que no se hayan publicado en este blog de algún partido en concreto, contacta por email con el administrador y también te las cederé. Gracias.

sábado, 25 de abril de 2015

35ªJ. El rival fue más contundente

JEREZ, 2 ; MORALO, 1 .

Jerez: Alex, Miguel Pérez, Gallego, Jesús Cruz, Barrero, Toboso, Juan Germán, Jorge Zafra, Chema, Víctor Aguinaco (Javi Ramos, 83') y Javi Bolaños (Parra, 91').

Moralo: César Carrasco, Juanals, Mula, Asiel, Jorge Cano, Lolo, Pintado, Sergio Gómez, Gabri (Raúl, 77'), Yoni (Lucas, 80') y Oliva (Felipe, 87').

Árbitro: Estévez Fernández, de la delegación de Don Benito. Regular. Mostró tarjeta amarilla al local Toboso y a los visitantes Lolo y Oliva.

Goles: 0-1 Yoni (16'). 1-1 Juan Germán (58'). 2-1 Javi Bolaños (73').

Incidencias: Algo más de 200 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros en tarde con nubes y claros. Césped en buenas condiciones. El Moralo jugó con camiseta y pantalón blanco con medias verdes.

Comentario: El Jerez se clasificó matemáticamente para disputar la promoción de ascenso a Segunda B tras derrotar a un Moralo que dio guerra pero que no pudo sacar tajada. El equipo de Domingo Terrón logró adelantarse en el marcador para romper la imbatibilidad local tras cinco partidos caseros anteriores sin recibir ningún gol, pero no fue capaz de mantener la ventaja ante el empuje de un buen Jerez. Los de Navalmoral a falta de las tres últimas jornadas se mantiene en la séptima posición a dos puntos de la sexta y a tres de la quinta, ocupadas por Don Benito y Coria que también perdieron en esta jornada y que se enfrentarán en la próxima.

Un centro pasado desde la derecha del ataque moralo lo remató al fondo de las mallas un atento Yoni a quemarropa para el 0-1. El capitán volvió a ser uno de los destacados con sus incursiones ofensivas. Las aproximaciones con verdadero peligro a las áreas escasearon en esta primera mitad, aunque Oliva tuvo otra para haber incrementado la cuenta pero se topó con el portero Alex. El Moralo dio la sensación de tener controlada la situación en los primeros 45 minutos.

En la segunda el cuadro templario adelantó líneas y comenzó a rondar el área visitante con peligro, interveniendo con acierto en varias ocasiones el guardameta César Carrasco. Así llegó el empate, con un remate de Juan Germán antes de cumplirse el cuarto de hora. La insistencia local tuvo sus frutos en un nuevo centro al área que Javi Bolaños cabeceó para el definitivo 2-1 que certificó el billete para jugar el play-off.

La próxima jornada para el equipo de Navalmoral será el jueves en el Municipal a partir de las 20:30 horas recibiendo la visita del San José de Almendralejo. Con un equipo joven y muy competitivo que ya ha logrado la permanencia, el Moralo quiere continuar en la buena senda en casa y seguir con sus opciones a la quinta plaza.